Sensores de Humo

Texto con humo cabecera-domotica2021
Portada » Sensores de Humo

Que son Sensores de humo o detectores son dispositivos que en presencia de humo o fuego avisan mediante alarmas sonora (85 decibelios +/-) y se comunican con el móvil, dependiendo de los modelos. Lo que un aviso a tiempo evita problemas mayores, no son caros y te pueden salvar la vida. Hay de dos tipos, los sensores con cámara de iones no están permitidos en viviendas ya que tienen componente radioactivo. En las casas deben de ser detectores ópticos, que serán los que te muestro aquí, los hay con pilas alcalina o con Litio los segundos son más caros pero son más seguros.

 

X-Sense Detector de Humo y CO

Este modelo no es via Wifi pero lo pongo por su precio y calidad, X-Sense tiene como características protección 2 en 1 estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro. Te notificara inmediatamente si hay concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas. Lleva batería de Litio de una duración de +/- 10 años, tiene indicador LED de 3 colores que parpadea (el LED verde indica operación normal, el LED rojo indica estado de alarma y el LED amarillo indica un error, con una pantalla grande LCD niveles de CO en tiempo real en PPM (partes por millón) con una nueva medición cada 10 segundos.


Google Nest Protect Detector De Humo y CO

Detecta el monóxido de carbono que es un gas tóxico e invisible, te enviará notificaciones a tu móvil si hubiera algún problema o si hay que cambiar las pilas, tiene un piloto que se enciende en tu presencia, no te la juegas es por la seguridad tuya y de tus seres queridos. Detecta fuegos de combustión rápida o lenta.


Netatmo NSA-EC – Detector De Humo Inteligente

Netatmo NSA-EC -Inteligente, 10 años con batería, Alarma de Humo, Prueba Automatica, Centralita domótica no necesaria, EN14604 certificación. este modelo tiene alertas en tiempo real en caso de detectarse humo, recibirás alertas en tu smartphone en tiempo real, estés donde estés y así actuar rápidamente y cuidar de tu casa y tus seres queridos incluidas mascotas. Tiene batería de 10 años. El Detector de Humo Inteligente Netatmo detectará humo y sonará, aunque el Wi-Fi no esté conectado. pero necesitarás que la conexión Wi-Fi este activa para recibir las notificaciones desde tu Detector de Humo Inteligente hasta tu smartphone.



Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES SENSORES DE MOVIMIENTO, KIT DE ALARMA, BOMBILLAS INTELIGENTES, INTERRUPTORES WIFI Y INTERRUPTORES PERSIANAS. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
X-Sense
Nombre del producto
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO
Precio
EUR 36.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock