Interruptores ocultos

interruptores ocultos domotica2021
Portada » Interruptores ocultos

Interruptores ocultos se conectan a la red 2.4G y permite a los usuarios un control inteligente en el hogar, de forma remota de todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil “Smart Life” u (otras dependiendo del fabricante) y los asistentes. Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, y otros aparatos que no superen los 10 Amp.

Tomar siempre la precaución de desconectar el suministro eléctrico del interruptor general, para instalar los interruptores ocultos, en la mayoría (no en todos ver características) de los interruptores será necesario pasar un cable de neutro (si la instalación está bajo reglamento será el cable azul) de la caja de empalmes más cercana.

Control de voz

La mayoría de los interruptor inteligente son compatibles con Amazon Alexa (Echo / Dot) / Google Home. Después de conectarlos con la aplicación Smart life, active SKILL (Smartlife) o la que corresponda en la aplicación Alexa o Google. “Alexa, enciende / apaga la luz”

Se pueden compartir con tu familia

Todos los miembros de la familia pueden controlar el interruptor WiFi desde sus teléfonos inteligentes (primero, debe compartir el interruptor con ellos a través de la aplicación). Esto es práctico, simple y ahorra tiempo.

Ofertas
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé...
2.883 Opiniones
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé...
  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi...
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la...
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para...
  • ♥ Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de...

Este interruptor oculto eMylo Smart WiFi oculto ES DE LO MÁS VENDIDO es facilísimo de instalar tiene terminales aislados seguros, solo necesita presionar e insertar los cables para finalizar el cableado. Ya no hay que andar usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos. Tiene cuenta atrás para programar los encendidos o apagados por horas por días con repetición, tiempo que quieres esté encendido etc…. Ahorrarás energía.

Más modelos

Podrás decidir cuando y desde donde enciendes o apagas las luces o electrodomésticos de tu casa, o programar por la función horaria que incorporan a través del teléfono móvil.

Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES INTERRUPTORES DE PERSIANAS INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ENCHUFES DE SUPERFICIE WIFI, TIRAS LED INTELIGENTES, SENSORES PUERTA Y VENTANA. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Novela El alma de Moira

El alma de Moira
Una bella historia en que la protagonista se embarca en una aventura en busca de su amiga desaparecida para acabar de encontrarse a ella misma en un escenario místico y espiritual a la par que desolador.
Los sueños siempre se cumplen, si no puedes en esta vida inténtalo en la siguiente, tienes toda la eternidad…
Mosca Gif