Categorías
Domótica

Modo dios en Alexa

Modo dios en Alexa ¿Qué es como lo puedo usar y activar?

El asistente virtual de Alexa es de Amazon, con él se pueden hacer multitud de tareas y habilidades que lo convierten en una buena experiencia ya que nos ofrecen comodidad, seguridad etc.. Conectados con otros dispositivos.

Aunque tener el modo súper Alexa es más un comando de humor para pasar el rato lo podrás usar con los altavoces hecho y con la app móvil.

En Alexa existen varios modos que no dejan de ser meras bromas y te dirá alguna frase graciosa, ya te digo que no sirve para nada pero te reirás un rato.

Para activar el modo Súper Alexa tienes que decirle al asistente una serie de comandos para que una vez finalizado te comunique que el modo está activado.

Alexa es capaz de detectar que lo estás intentando activar y si te equivocas o te falta algún comando, inmediatamente te avisa de que no los has introducido correctamente.

Para activar el modo Súper Alexa, tienes que ir a un dispositivo de Amazon o abrir la aplicación de Alexa para el móvil, que están disponible para Android en Google Play y para iOS en la App Store. Una vez abras la app o te acerques a tu dispositivo con Alexa, tienes que decir el siguiente comando que te ponemos:

Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.

Lo tienes que pronunciar todo en español excepto el start.

Si te equivocas, Alexa te dirá algo como que sabe lo que estás intentando y que si no lo sabes ella te puede dar pistas o decirte cuál es el código correcto.

Cuando hagas esto Alexa te dirá código correcto descargando actualizaciones, aunque no siempre dice lo mismo.

Esto viene a ser códigos que los programadores ocultan como el dinosaurio de google cuando no hay conexión y le das a la barra espaciadora para jugar o los juegos escondidos en los móviles de antaño.

Pero aparte del modo Dios tiene modos diferentes que puedes probar como cuéntame un chiste o el modo abuela, o el gallego, este esta bueno si dices Alexa, modo anti destrucción te dirá que lo pone en marcha, pero que confía que lo desactives antes de que ocurra. Cuando la cuenta atrás concluya te llevarás una sorpresa, pero no es que el dispositivo explote o le salga humo, tu prueba lo pasaras bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil