Enchufes Inteligentes Wifi pared y superficie

Bombilla colocando enchufe domotica2021
Portada » Enchufes Inteligentes Wifi pared y superficie

Enchufes inteligentes Wifi.

De pared y superficie son capaces de conectarse a nuestra red Wifi de 2.4GHz y a través de una App del fabricante conectarla con los asistentes. Y además de usarlos como normalmente hacemos y conocemos. Podremos controlarlos simplemente con la voz, a través de los altavoces inteligentes y con el móvil, pudiendo crear escenas y programaciones horarias. Los enchufes inteligentes Wifi pared y superficie te harán la vida más fácil y cómoda son muy económicos y facilísimo de instalar, se pueden compartir con la familia para su manejo y disfrute.

Con la domótica podrás conectar Frigoríficos , Lavadoras y lo que se te ocurra.

No olvidemos desconectar la red eléctrica del interruptor general de la vivienda para su instalación en su forma empotrada, fáciles de instalar algunos vienen con grapa lateral para cajas antiguas y otros vienen con toma para USB para cargar móviles o Tablet.

Se pueden programar desde el movíl estes donde estes:

Crees que te has olvidado de apagar la plancha o la lavadora echa un vistazo en tu móvil y saldrás de dudas estés donde estés. aunque sea en la otra punta del mundo. Algunos vienen con control de consumo para ver lo que gastas y procurar un ahorro energetico mas eficiente, con el consiguiente ahorro.

Se pueden usar dos tipos de enchufes.

Los de pared de toda la vida que tienen diseños muy atractivos o ocultos. Los ocultos también pueden usarse para programar los electrodoméstico. Son muy baratos y merecen la pena en la página de soporte os pondré algunos esquemas y videos de su instalación que se ven por internet.


Todo progresa hoy en día y los cambios afectan a todos los artículos que consumimos y la tecnología no iba a ser menos. Llega a todos niveles incluso a poder controlar nuestros enchufes y lo que conectemos a ellos controlar los consumos, y muchas cosas más desde una aplicación móvil.

Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES CERRADURAS INTELIGENTES , KIT DE ALARMA, CAMARAS DE VIGILANCIA, LAMPARAS DE TECHO INTELIGENTES. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Te puedo ayudar

Salir de la versión móvil