Soporte

Ya veréis como la domótica en casa es fácil, útil y barata en soporte te facilitaré los esquemas y manuales que pueda encontrar para facilitarte la tarea. Todos los productos van con su manual e instrucciones pero en el caso las pierdas pondré los máximos posibles y fotos de conexiones o vídeos.

La instalación domótica en casa la puedes realizar tu con sus precauciones.

Conexión interruptor wifi

  1. Lo primero la Seguridad

    Desconectaremos el interruptor general de corriente o ICP

  2. Colocación

    Este tipo de interruptor yo lo uso donde hay falso techo, lamparas led de pasillo o halógenas. Las LED (tienen mayor eficiencia energética por lo tanto ahorraras en la factura eléctrica).
    En la foto podéis ver la conexión eléctrica, Si la instalación esta bajo Normativa el cable Azul será el cable neutro, ira desde la caja derivación hasta la lampara y la fase puede ser Negro, Marrón o Gris. Este cable bajara de la caja de derivación hasta el interruptor y volverá hasta la lampara.
    El interruptor Wifi ira entre la lampara y el mecanismo.

  3. Descargar la App en el móvil desde Play store o App Store.

    Todos los fabricantes proporcionan su App, yo recomendaría que si vais a comprar varios los compréis de la misma marca para así manejarlos todos desde la misma aplicación aunque si usáis Google Home podéis unificar todos, las Apps más comunes Smart live, Tuya, EWelink etc…
    Se baja la aplicación se crea una cuenta y contraseña que es gratuita y en el símbolo + se añade dispositivo pedirá red wifi y contraseña y el aparato lleva un botón se pulsa 5 seg. y cuando parpadea se acepta y se vincularan se quedará la luz fija. Y eso es todo amigos, a que es fácil la domótica en casa.


AQUÍ TENDRÁS SOPORTE ESQUEMAS Y INSTRUCCIONES Y TAMBIÉN ENLACES DONDE TIENES TELEVISORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ALTAVOCES INTELIGENTES, BOMBILLAS INTELIGENTES, INTERRUPTORES WIFI Y ENCHUFES WIFI. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Te puedo ayudar

Salir de la versión móvil