Sensores Alarma

SENSORES DE ALARMA hay de muchos tipos para puertas y ventanas, detectores de humo, de movimiento. Las alarmas de prevención que os pondré en estas páginas serán todos de muy fácil instalación y muy económicos que cualquiera puede adquirir y conseguir esa tranquilidad que dan en tu casa.

boton-alarma-en-alemán-domótica2021

Los detectores de apertura de puertas y ventanas son unos dispositivos de pequeño tamaño normalmente constan de dos piezas que una se pone en el marco y la otra en la puerta y que al abrirse envían una notificación o alarma, estos sistemas son muy útiles a la vez que económicos.

Aktivstar-Alarma-para-Puerta-dómotica 2021

Los sensores alarma de movimientos, es un pequeño dispositivo que permite detectar cualquier movimiento delante de su ángulo de visión (hay de varios tipos). Al detectar una presencia el sistema de seguridad se activa de diversas formas: haciendo sonar la sirena de alarma, y enviando una notificación al móvil.

sensor domotica2021

Estos sensores de humo son mis favoritos por lo útil que me han resultado, ¿Quién no se a puesto a trabajar en el ordenador mientras se calienta el aceite para freír las croquetas y por un decir que el tiempo se para te has visto envuelto en una niebla espesa en tu propio pasillo al borde de un incendio?. Algunos modelos además del humo detectan el Co2 monóxido de carbono es un gas invisible y tóxico fuegos de propagación lenta.

sensor de humo X-sense domotica2021

TENEMOS TODO TIPO DE SENSORES Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, ALTAVOCES INTELIGENTES, BOMBILLAS INTELIGENTES, INTERRUPTORES WIFI Y ENCHUFES WIFI. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.