Router ROG Rapture GT-AXE11000

Router wifi ROG Rapture GT-AXE11000 por fin llega a España homologado para Europa con la entrada en vigor a finales de diciembre del nuevo CNAF que destina los 6 GHz para las comunicaciones inalámbricas. WiFi 6E es la denominación que WiFi Alliance ha puesto a los routers que equipan radio de 6 GHz.

Router ROG Rapture GT-AXE11000 de Asux es un equipo destinado a los que nos gusta el gaming y que quieran un dispositivo de lo mejor. Está equipado con un procesador quad core Broadcom de 64 bits a 1,8 GHz con 1 GB de RAM. Tiene un total de 12 antenas (8 externas), 4 para cada bandas, la máxima cobertura garantizada. Viene trae la tecnología AiMesh propietaria de Asus para crear una red mallada con otros dispositivos de la marca.

ROG Rapture GT-AXE11000 la posibilidad de usar tres bandas viene bien para organizar los dispositivos wifi de casa, conectando cada uno a la banda de la que más partido va a sacar sin ralentizar al resto. Los que requieran más cobertura y la velocidad no sea tan importante, pueden utilizar los 2,4GHz, como son la mayoría de los dispositivos de domótica los 5 GHz yo los destino a los equipos WiFi 5/6 como son los móviles y los 6 GHz con los ordenadores equipados con WiFi 6E, para sacarle todas las prestaciones al router al no compartir la red con dispositivos obsoletos.

Como se ve en su  denominación, AXE11000, su wifi puede entregar hasta 11 Gbps. Es la velocidad agregada máxima que puede entregar a todos los clientes wifi y no la que puede recibir un solo dispositivo. Así, la radio de 2,4 GHz entrega hasta 1.148 Mbps de tasa binaria, mientras que las radios de 5 y 6 GHz entregan hasta 4.804 Mbps cada una.

Sistema mallado para cubrir todo el hogar con wi-fi de alto rendimiento

En la mayoría de los casos, basta con un ROG Rapture GT-AX11000 para conectarte de forma rápida y fiable desde cualquier punto de tu hogar. Sin embargo, la cobertura Wi-Fi se encuentra sujeta a factores tales como: la distribución de los espacios, los materiales de construcción e incluso la disposición de los muebles. ASUS AiMesh es una innovadora función que permite cubrir todo el hogar con Wi-Fi de alta velocidad utilizando diferentes routers de ASUS. AiMesh te ofrece control centralizado, permite aprovechar los routers de ASUS que ya dispones y te mantiene conectado automáticamente al router que ofrece la señal más intensa.

Para proteger tu red contra ataques externos y neutralizarlos antes de que alcancen tus dispositivos, el ROG Rapture GT-AX11000 está equipado de AiProtection Pro con tecnología Trend Micro. AiProtection Pro protege tu red contra ataques e intrusiones aunque desactives los programas de seguridad de tu PC.

La redirección de puertos es una función fundamental para gamers, ya que asegura que puedan formar equipo con sus amigos. La función NAT Abierto del GT-AX11000 no puede ser más sencilla, en solo tres pasos, podrás dejar atrás las frustraciones y procesos complicados.

  • Selecciona tu juego
  • Selecciona tu dispositivo gaming
  • Actívalo y ya está

Y pasate por la pagina domotica2021 la sección ofertas hay ordenadores de todo tipo y un montos de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio