nuevo seo domotica2021

Nuevo algoritmo Google

Hola amigos

Si eres seo o no como afecta el nuevo algoritmo llamado. Page Experience Algoritm Update de Google, que tenia previsto lanzar en mayo y lo han retrasado a junio o julio, que introducirá a los Core Web Vitals como factor de posicionamiento SEO.  Ya no influirán tanto los anchor tex o linkbuilding, ya no importan tanto si esos enlaces son de calidad o no etc…  Ahora lo que mas importara será la experiencia del usuario, la facilidad para encontrar lo que busca. Google adsense esta copando de publicidad las paginas como podemos ver, ahora las primeras cuatro o cinco primeras búsquedas que muestra son publicidad y en móviles hay que darle al dedo, hasta que encuentras una búsqueda orgánica.

Además ya no destacan como antes que aparecían de color verde y los diferenciabas como anuncios, ahora son iguales que los resultados no ayudan al Seo, tendrán que empezar a ver como se funciona o buscar otras plataformas.

Con YouTube también pasa algo parecido ya me llego correo que van a poner publicidad aunque no forme parte del Programa para Partners de YouTube ósea me pondrán publicidad si o si, es normal que quieran ganar dinero pero a costa del trabajo de otros? si no quiero monetizar será por algo.

Pero bueno Google es Google y abra que agachar las orejas el que manda manda.

1 comentario en “Nuevo algoritmo Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.