ordenador portátil

Noticias Windows 11

Primera compilación de Windows 11 disponible para Windows Insiders.

Hoy, lanzamos la primera versión preliminar de Windows 11 para la comunidad de Windows Insider. En apoyo de los requisitos del sistema de Windows 11, hemos establecido el estándar para la vista previa en nuestro programa Windows Insider para que coincida con los requisitos mínimos del sistema para Windows 11, con la excepción de TPM 2.0 y la familia / modelo de CPU. Al proporcionar compilaciones de vista previa a los diversos sistemas en nuestro programa Windows Insider, aprenderemos cómo funciona Windows 11 en los modelos de CPU de manera más completa, informando cualquier ajuste que debamos hacer a nuestros requisitos mínimos del sistema en el futuro. Esperamos recibir comentarios y aprendizajes sobre el producto, ya que es un paso importante para preparar Windows 11 para la disponibilidad general este año. ¡Gracias a la comunidad de Windows Insider por su entusiasmo y comentarios hasta ahora!

ACTUALIZADO 28/06 a las 10:24 am PDT.

Previsualizar en nueva pestaña

Aplicación PC Health Check

Teniendo en cuenta estos requisitos mínimos del sistema, la aplicación PC Health Check estaba destinada a ayudar a las personas a comprobar si su PC actual con Windows 10 podía actualizarse a Windows 11. Según los comentarios recibidos hasta ahora, reconocemos que no estaba completamente preparada para compartir el nivel. del detalle o la precisión que esperaba de nosotros sobre por qué una PC con Windows 10 no cumple con los requisitos de actualización. Estamos eliminando temporalmente la aplicación para que nuestros equipos puedan abordar los comentarios. Lo volveremos a poner en línea en preparación para la disponibilidad general este otoño. Mientras tanto, puede visitar nuestra página de requisitos mínimos del sistema aquí para obtener más información.

Y ya sabes si al final no puedes instalar windows 11 por que tienes que cambiar de ordenador pasate por AQUÍ están los mejores en calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *