Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar

rana meditando entre hojas domótica2021
Portada » Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar

Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar: Tenemos que poner la mayor barrera posible ante esta pandemia del covid 19 que estamos viviendo entre todos. Y uno de los recursos a nuestro alcance son los medidores de Co2 que se han convertido en indispensables en el entorno actual. Los medidores de CO2 son útiles Usa el Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar, estos detectores CO2 registran el dióxido de carbono en partes por millón (ppm) en los espacios ocupados y nos ofrecen la concentración de este gas en el aire que respiramos.

De acuerdo con la normativa vigente del código técnico de la edificación (CTE DB HS 3, calidad del aire interior), la sala debe estar dotada de un caudal de ventilación mínimo para asegurar una correcta renovación del aire. Por lo tanto, se debe renovar aire fresco y limpio sin impurezas en la habitación y, a la inversa, se debe descargar el aire contaminado en función de las personas que ocupen el lugar. Debemos señalar que el caudal mínimo de aire debe variar según la ocupación de la habitación, por lo que es muy importante contar con un sistema de ventilación que siempre pueda ajustar el caudal de ventilación que se desea utilizar. Una buena solución es el puerto de succión autoajustable, que permite al usuario determinar la cantidad de m3 / h a bombear en cualquier momento a través del dispositivo de control automático de la demanda de flujo de aire.

Medidor de CO2 Dioxcare PDF, Sensor NDIR de Alta precisión con envío de Datos PDF al Ordenador, Detector de CO2,...
  • ✅ El medidor de CO2 DIOXCARE detecta el Dióxido de Carbono del ambiente, la...
  • ✅ Permite exportar en PDF los datos al Ordenador de forma rápida y sencilla....
  • ✅ Medidor de CO2 de tamaño compacto y portátil con maletín y soporte...
  • ✅ Pantalla LCD de alta resolución de 3.2 Pulgadas. Interfaz intuitiva y...

Medidor CO2 Homologado en la Comunidad Europea. Marca Registrada con los mayores estándares de calidad garantizados.

Características técnicas

Rango de medición: 0 ~ 9999 PPM.

Precisión: ± 40PPM ± rdg10%.

Tipo de sensor: NDIR de alta precisión. Principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.

Tiempo de carga de la batería: 3 horas.

Corriente de trabajo: 180mA – 300mA.

Duración de la batería: Hasta 9 horas de uso continuado.

Grupo de registros: Hasta 999 grupos

Peso neto: 191 g.

Medidas: 140*134*33mm.

El Medidor de CO2 Dioxcare permite enviar los datos en PDF al ordenador de forma rápida y sencilla. De este modo permite almacenar y visualizar toda la información y las mediciones realizadas directamente en el ordenador. Permite también visualizar el histórico de tendencias. Puede almacenar hasta 999 grupos de registros de datos.

Más modelos

Medidor de dióxido de carbono

Los científicos señalan que en todos los espacios cerrados, como la hosteleria, comercios, y colegios donde conviven grupos de más de 20 personas, debería haber un medidor de dióxido de carbono. Es un pequeño dispositivo que mide la concentración de dióxido de carbono en el aire. Con él, se puede ver lo peligroso que es un espacio cerrado con poca ventilación. Las concentraciones por debajo de 800 ppm (partes por millón) se consideran suficientes, aunque idealmente es de alrededor de 500 ppm. Cuando supera las 800 ppm, se dispara una alarma por mala ventilación, lo que conduce en gran medida a la persistencia del virus en el aire y en la habitación, aumentando su propagación y durabilidad en el aire durante varias horas.

Generadores de Ozono

Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y...
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono...
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador...
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con...
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo...

Más Modelos

Hogar, Oficinas, Colegios, Lugares Públicos, Hostelería, Invernaderos, Granjas, etc.

Portátiles y con Batería

No solo vendemos medidores de CO2 entra en mi pagina principal de afiliado y comprueba las grandes ofertas que tengo para ti.
SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TENEMOS RELOJES SMARTWATCH, CÁMARAS VIGILANCIA WIFI Y IP, OFERTAS, HUAWEI WATCH GT2 SPORT, LAVADORAS INTELIGENTES Y DETECTORES HUMO SI NO LO CONOCEIS ENTRAR SEGURO QUE OS ENAMORA. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Te puedo ayudar

Salir de la versión móvil