Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar

rana meditando entre hojas domótica2021
Portada » Medidor CO2 hostelería, comercio y hogar

Tenemos que poner la mayor barrera posible ante esta pandemia del covid 19 que estamos viviendo entre todos. Y uno de los recursos a nuestro alcance son los medidores de Co2 que se han convertido en indispensables en el entorno actual. Los medidores de CO2 son útiles en la hostelería, comercios, colegios y el hogar, estos detectores CO2 registran el dióxido de carbono en partes por millón (ppm) en los espacios ocupados y nos ofrecen la concentración de este gas en el aire que respiramos.

Diferentes modelos al mejor precio

Medidor CO2 hostelería y comercios tambien validos para el hogar, Dioxcare con envio PDF, sensor NDIR de alta precisión que incorpora basado en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja. Con envío de datos PDF al ordenador, detector de CO2, temperatura y humedad en tiempo real.

Medidor CO2 Homologado en la Comunidad Europea. Marca Registrada con los mayores estándares de calidad garantizados.

medidor-co2-sensor-ndir-domotica2021

Comodidad.

Exporta datos en PDF al Ordenador

El Medidor de CO2 Dioxcare permite enviar los datos en PDF al ordenador de forma rápida y sencilla. De este modo permite almacenar y visualizar toda la información y las mediciones realizadas directamente en el ordenador. Permite también visualizar el histórico de tendencias. Puede almacenar hasta 999 grupos de registros de datos.

Alta precisión.

Medidor CO2 hostelería y comercios Dioxcare PDF incorpora un Sensor NDIR de alta precisión y una pantalla LCD a todo color de 3.2 pulgadas, Calibración automática con opción de calibración manual. Rango de medición de 0 ~ 9999 PPM. Precisión: ± 40PPM ± rdg10%. con el que podrás medir la calidad del aire y el CO2 de cualquier espacio cerrado. Dioxcare está recomendado los siguientes lugares:

Hogar, Oficinas, Colegios, Lugares Públicos, Hostelería, Invernaderos, Granjas, etc.

Portátil y con Batería

El Detector de CO2 Dioxcare es un equipo portátil y ligero el cual viene con un maletín acolchado. Incorpora una batería de larga duración que puede funcionar hasta 9 horas seguidas. Permite realizar mediciones de CO2 de forma precisa y sencilla.

 

Características técnicas

Rango de medición: 0 ~ 9999 PPM.

Precisión: ± 40PPM ± rdg10%.

Tipo de sensor: NDIR de alta precisión. Principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.

Tiempo de carga de la batería: 3 horas.

Corriente de trabajo: 180mA – 300mA.

Duración de la batería: Hasta 9 horas de uso continuado.

Grupo de registros: Hasta 999 grupos

Peso neto: 191 g.

Medidas: 140*134*33mm.

No solo vendemos medidores de CO2 entra en mi pagina principal de afiliado y comprueba las grandes ofertas que tengo para ti.
SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TENEMOS RELOJES SMARTWATCH, CÁMARAS VIGILANCIA WIFI Y IP, OFERTAS, HUAWEI WATCH GT2 SPORT, LAVADORAS INTELIGENTES Y DETECTORES HUMO SI NO LO CONOCEIS ENTRAR SEGURO QUE OS ENAMORA. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Dioxcare
Nombre del producto
medidor CO2
Precio
EUR 109.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock