Lámparas techo Inteligentes Led Modernas y Baratas.

domótica en casa gato saltando sobre libros y lamparas colgantes domotica2021
Portada » Lámparas techo Inteligentes Led Modernas y Baratas.

Lámparas techo Inteligentes Led. Que hacen, que son, para qué sirven, tienen una eficiencia energética A+ | A++ ver la que te interesa con el consiguiente ahorro. Son lámparas inteligentes de Led estéticamente modernas y baratas, que se conectan por WIFI + Bluetooth control/control por voz con los asistentes. Compatible con iOS/Android), descarga la aplicación de cada fabricante de la App Store o Play Store, entonces la lámpara de techo se puede controlar a través de la aplicación. Puedes cambiar el color intensidad para crear los ambientes que tu deseas en el momento que desees 💕 o NO tu mismo.

Es complicado instalarlas

En absoluto puede realizarlo cualquier persona sin conocimientos de electricidad.
AUNQUE SIEMPRE QUE SE MANIPULEN APARATOS ELECTRICOS HAY QUE DESCONECTAR LA CORRIENTE DEL INTERRUPTOR GENERAL O IPC.

Como elijo la potencia
Si tienes bombillas incandescente esta es la equivalencia

E27 incandescente 60W = LED 8W – Ahorro 80%
E27 incandescente 75W = LED 10W – Ahorro 80%
E27 incandescente 100W = LED 15W – Ahorro 80%

E27 Bajo consumo 11W = LED 6W – Ahorro 50%
E27 Bajo consumo 26W = LED 10W – Ahorro 50%

Tubo fluorescente 60cm (18W) 21W – Tubo LED 60cm 8W – Ahorro 50%
Tubo fluorescente 90cm (30W) 36W – Tubo LED 90cm 10W – Ahorro 50%
Tubo fluorescente 120cm (36W) 41W – Tubo LED 120cm 18W – Ahorro 50%
Tubo fluorescente 150cm (58W) 21W – Tubo LED 150cm 22W – Ahorro 50%

Lámpara de techo Oeegoo LED regulable WiFi

Lámparas de techo Inteligentes Led de 18 W con una eficiencia lumínica de 100 lm/W se puede iluminar una habitación de aproximadamente 15 a 25 m². Equivale a una bombilla convencional de 144 W y ahorra casi un 90 % en los costes de electricidad. Grado de protección IP54. Ideal para baño, balcón, cocina, dormitorio, habitación de los niños, salón, pasillo, oficina, etc. Luz brillante y un blanco puro.


AQUI TIENES MAS MODELOS DE LO MEJOR DEL AÑO 2021 Y MUY ECONOMICAS DE VERDAD

LE Plafón LED 15W Inteligente

Lampara de techo inteligente funciona con la APP “Lepro LampUX” conéctate a la red WiFi (2.4 GHz), disfruta de la vida inteligente. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil. Puedes cambiar entre luz de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores, puedes crear escenas y temporización, puedes colocarla en baños y cocinas ya que es IP 54.


Anten WiFi Plafón Techo 24W

Compatible con los asistentes. Puedes controlarla por la voz decirle encienda o apague, que ajuste la luz a un porcentaje 50% por ejemplo y si la quieres blanca o calida, función de temporización a través de la App. Si se compara con un bombilla normal esta lámpara led puede ahorrar hasta un 80 % de la factura de luz la de 24W equivale a una incandescente de 100W. Fácil instalación no necesita concentrador.


Lámpara LED de techo regulable con Altavoz Bluetooth

Luz LED de alto rendimiento blanco cálido / blanco frío-24 W. Blanco natural-48 W,Flujo luminoso: blanco cálido / blanco frío-1520lm, blanco natural-3000lm. Color de la luz: regulable, blanco cálido 2800K- blanco frío 6500K, (luz colorida como rojo, verde, azul) .Tamaño: 40 * 40 * 6 Cm, decoración de estrellas en la cubierta. Notas: Retire la película protectora azul del anillo cromado cuando instale la lámpara.

Resistente al agua se puede usar en baños, cocinas, dormitorios etc.. puede poner su música favorita a través bluetooth,hay tres opciones de control, con un mando a distancia de 12 teclas, cualquier interruptor que no lleve regulador intensidad, o por la aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Store y Apple Store. Incorpora un altavoz bluetooth de 5 W que puede sincronizar la luz con la música para tus celebraciones.


Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. LAS LÁMPARAS DE TECHO INTELIGENTES LED TE HARÁN DISFRUTAR CREANDO AMBIENTES. TAMBIÉN TIENES EN ILIMINACIÓN TIRAS DE LED, ENCHUFES WIFI, INTERRUPTORES INTELIGENTES PARA PERSIANAS. Y POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS NO TE OLVIDES DE LOS SENSORES DE ALARMA. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Oeegoo
Nombre del producto
Oeegoo Lámpara de techo LED WiFi, regulable, Bluetooth
Precio
EUR 58.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock