Frigorífico Siemens KG56FSBDA iQ700 el mejor del 2021

Frigorífico Siemens pingüinos con cubitos hielo domotica2021
Portada » Frigorífico Siemens KG56FSBDA iQ700 el mejor del 2021

Si estás  pensando comprar un nuevo frigorífico, y vas a la tienda no te sorprendas si ves que los hay inteligentes, son una pasada y compatibles con Internet. Son algo mas caros pero tendrás que valorar que tienen muchas ventajas que bien aprovechadas te pueden ahorrar dinero. Te envían mensaje si te dejas la puerta abierta las temperaturas y si no te acuerdas que te falta mira con la App en el interior de tu nevera estés donde estés algunas tienen cámaras internas. La tecnología esta llegando a todo no te quedes atrás, puedes ver también muchas otras cosas sensores de humo que te darán tranquilidad y cámara wifi o los interruptores de pared wifi con un diseño elegante.

El Siemens KG56FSBDA iQ700 frigorífico es compatible con conexión doméstica a través de Wi-Fi. Acabado en cristal 193 x 70 cm Negro. HyperFresh Premium 0° – Mantiene las frutas y verduras frescas hasta 3 veces más tiempo. Es NoFrost con lo que no tendrás que descongelar nunca.

  • Compatible con conexión doméstica a través de WiFi.
  • HyperFresh Premium 0° – Mantiene las frutas y verduras frescas hasta 3 veces más tiempo.
  • NoFrost – Nunca más descongelar
  • EmotionLight – Iluminación interior LED suave

Son noFrost, un sistema de recirculación que extrae la humedad del espacio congelador para mantener el aire seco. Esto evita de forma fiable la formación de hielo en el interior de la nevera y el congelador o la madurez en los alimentos. El botón SuperCooling reduce rápidamente las temperaturas de la nevera a + 2 °C.

ColorInox
MarcaCANDY
Nombre del modeloCMNR 6184XWIFI
Factor de formaParte inferior del congelador
Energy Star4 Star
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto60 x 63.5 x 186 centímetros
Especificación cumplidaEnergy Star
Capacidad317 Litros
Tipo de estanteVidrio
Número de estantes4

Siemens KA92DHXFP iQ700

Tecnología noFrost.

Con noFrost, un sistema de recirculación extrae la humedad del espacio congelador para mantener el aire seco. Esto evita de forma fiable la formación de hielo en el interior del dispositivo o la madurez en los alimentos.

BigBox para grandes alimentos.

Con hasta 27 cm de altura, la BigBox ofrece mucho espacio – por ejemplo, para vasos de postre altos, una alta caja de plástico con fresas o para apilar varias pizzas o grandes latas de congelación.

Iluminación LED para frigorífico.

Las bombillas LED de bajo consumo y de larga duración iluminan perfectamente el interior. La guía de luz ligeramente inclinada hacia atrás ofrece la ventaja de que las luces no pueden deslumbrarse ni cerrarse.

Mira en la nevera mientras viajas.

Con la aplicación Home Connect, puedes conectarte fácilmente a tu nevera.

Por ejemplo, puedes controlar la temperatura u otros ajustes desde cualquier lugar o mirar a tu nevera con una cámara integrada mientras estás fuera de casa.

MarcaSiemens
Factor de formaSide byside
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto73.2 x 91.2 x 177.8 centímetros
Capacidad636 Litros

AQUI MAS FRIGORIFICOS

Y TE LO QUERÍAS PERDER Siemens KG56FSBDA iQ700 FRIGORÍFICOS SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES TELEVISORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ALTAVOCES INTELIGENTES, BOMBILLAS INTELIGENTES, INTERRUPTORES WIFI Y ENCHUFES WIFI. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.


Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Siemens
Nombre del producto
Frigorífico Siemens KG56FSBDA iQ700
Precio
EUR 1.525
Disponibilidad del producto
Available in Stock