Enchufes de Pared wifi

enchufe antiguo pared rota domotica2021
Portada » Enchufes de Pared wifi

Los BSEED enchufe wifi de pared son capaces de conectarse a nuestra red Wifi y a través de una App que te facilita el fabricante. hay de varios modelos enchufe con interruptor, enchufe y dos interruptores y más tu eliges, muy fáciles de instalar, compatibles con los asistentes por voz con los que puedes controlar tus electrodomésticos por ejemplo, preparaos para entrar en el mundo de un hogar inteligente.

Es perfecto para personas con movilidad reducida y necesitan un acceso fácil para encender y apagar un dispositivo.

Crea horarios de programación de tus aparatos eléctricos y controla tus consumos algunos son capaces de hacerlo, poseen un Led azul para su fácil localización en la oscuridad que en algunos modelos se puede apagar desde el móvil por si molesta para dormir, si teneis cajas antiguas aseguraros vengan con garras.

Por seguridad desconectar interruptor general para su instalación.

¿Porque los necesito y para que? con los BSEED no tendrás problemas son muy fáciles de instalar, controla tus dispositivos con un comando de voz o a través del teléfono móvil. La aplicación es gratuita puedes usar Smart Life o Tuya, siempre que haya una red de 2,4 GHz. Adecuado para personas con alguna minusvalía les proporciona un acceso fácil para encender y apagar un dispositivo.

Otras marcas y modelos



PRODUCTOS MUY BIEN ACABADOS



Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES CONTROL REMOTO BROADLINK RM, RELOJES INTELIGENTES, TIRAS LED, INTERRUPTORES OCULTOS Y TERMOSTATOS INTELIGENTES. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.


Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
BSEED
Nombre del producto
enchufes inteligentes empotrables
Precio
EUR 27.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock