Control remoto por voz

bombillas-dibujadas-domotica2021
Portada » Control remoto por voz

Con el Broadlink RM Mini 3

Smart WiFi IR Control Remoto Universal. Tendrás todo en uno control infrarrojo para todos tus dispositivos calefacción y aire acondicionado más teniendo en cuenta la nueva tarifa de la luz.

Por qué comprar este control remoto porque convierte todos los electrodomesticos Ir (Ir = mandos infrarrojos). La domótica en casa con estos dispositivos como el Broadlink RM Mini3 es ahora mucho más fácil este hará que tus aparatos de toda la vida se convierten en inteligentes. Además es compatible con más de 80.000 dispositivos controlados por infrarrojos. Ahora podrás manejar todos tus mandos en uno a través de tu teléfono móvil. Y tendrás control del entretenimiento de tu casa y tus dispositivos con la App gratuita y fácil de usar.

Permite crear escenarios

y encender o apagar varios productos a la vez en un momento concreto. Por ejemplo puedes crear un escenario para salir de casa en el cual se apague el aire acondicionado, televisor, equipos de sonido,.. y productos que funcionen con un mando a distancia infrarrojo. Todo ello a la vez desde la APP en tu móvil, sin importar te encuentres en el mismo lugar o en tu lugar favorito de descanso ¿abre apagado el aire acondicionado al salir? tan fácil como echar un vistazo a tu teléfono, si no te lo has olvidado todo podría ser.


Compatible con Wifi 2.4GHz b/g/n
Incluye APP para Android e IOS.

  • Marca Broadlink
  • Modelo RM 3 mini (color negro)
  • Funciones Control mandos a distancia infrarrojos
  • Conexión Manejo mediante APP con conexión WiFi
  • Alimentación de entrada 5V / 1A
  • Funciones Frecuencia : 38K;
  • Consumo inalámbrico : <=0.85W;
  • Tipo inalámbrico : Wi-Fi 2.4GHz IEEE 802.11b/g/n;
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Tamaño 5.5 x 5.5 x 6.45 cm
  • Peso 80 gramos

Más modelos

Broadlink – RM4 Mini – Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos.

Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo y más. continuamente actualizando en la nube la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que estarás al día con los dispositivos nuevos. tiene botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles. La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Se pueden crear escenas. EEl RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz. Compatible con los asistentes por Voz.


BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal

NUEVAS CARACTERÍSTICAS. Se puede conecta por cable USB (que se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Conecta el RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. No necesita configuración, utiliza la tecnología FastCon. Es compatible con los asistentes de Voz para que puedas controlar tus dispositivos, Tv, aire acondicionado, motores de cortina Etc…

Y TAMBIÉN TENEMOS MUCHAS OTRAS COSAS, NO TE LO PIERDAS SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES TERMOSTATOS INTELIGENTES, KIT DE ALARMA, INTERRUPTORES OCULTOS, ENCHUFES WIFI Y SENSORES PUERTA VENTANA. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.




Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Broadlink RM Mini3
Nombre del producto
Broadlink RM Mini3
Precio
EUR 29.30
Disponibilidad del producto
Available in Stock