Cerradura inteligente

candado-muy-antiguo-domótica2021
Portada » Cerradura inteligente

Cerraduras inteligentes.

Todo progresa hoy en día y los cambios afectan a todos los artículos que consumimos, También la tecnología llega a todos niveles incluso a las cerraduras que ahora son inteligentes lo que aumenta la seguridad de nuestra casa.

Con estas cerraduras tu casa comienza en la puerta de entrada, automatiza la puerta de tu hogar permitiendo así abrir y cerrar, controlar los permisos de acceso y se conecta con tu móvil donde te llegarán los eventos de entrada/salida.

Y no tendrás que llevar las llaves en el bolsillo, y por consiguiente, de los problemas que surgen por perderlas. Existen varias medidas de bombillo elegir la que se adapte a tu puerta. Las cerraduras inteligentes cumplen la misma función básica de las cerraduras convencionales. Protegen el hogar de intrusiones y contribuyen a mejorar la comodidad, no utilizan únicamente un componente físico para accionar el mecanismo, sino que depende de otros componentes electrónicos.

Esto permite distintas formas de apertura alternativas a la normal con una llave física entre las que se incluye la posibilidad de abrir la puerta incluso a kilómetros de distancia. El funcionamiento es muy similar al que encontramos en las cerraduras convencionales, pero se basa en un sistema electrónico que mantiene la puerta cerrada hasta que se activa el mecanismo y se liberan los cierres.

Seguridad

En principio, salvo algunas excepciones, si lo que quieres es aumentar la seguridad, las cerraduras inteligentes no harán que la cerradura básica sea más o menos una opción mayor de seguridad, ni hará que la puerta sea más o menos fácil de manipular o forzar. Sin embargo, las cerraduras inteligentes tienen ciertas ventajas en términos de seguridad. Casi todos los modelos actuales pueden registrar y avisar qué dispositivo se utiliza y cuándo se abre o cierra la cerradura. En a los posibles ataques de piratas informáticos, casi todos los dispositivos domésticos inteligentes tienen sus vulneravilidades. Igual que una llave puede quedar atravesada en una cerradura de las de siempre y requiere de un cerrajero, los sistemas inteligente también pueden sufrir percances. No hay un método que te pueda prometer seguridad total sin fallos: todos tendrán sus problemas, en mayor o menos medida, y habrá casos en los que la mala suerte puede cebarse con ellos, incluso en el propio actuar de unos hipotéticos ladrones.


Cerradura destacada Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock

Linus Smart Lock

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida. Un diseño impecable combinado con la tecnología más avanzada.

Linus Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de tu puerta de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento*. Accede a tu hogar sin utilizar llaves físicas, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada.

Bloqueo y desbloqueo automático

cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.

Instalación sencilla

linus smart lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con linus.

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata
  • Bloqueo y desbloqueo automático - cuando vuelves a casa, la cerradura detecta...
  • Seguridad y protección - la cuenta de yale access está protegida por una...
  • Concede accesos desde cualquier lugar - comparte llaves virtuales...
  • Instalación sencilla - linus smart lock es fácil de instalar sobre el cilindro...

Las mejores cerraduras Inteligentes

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
151 Opiniones
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que...
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4...
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de...
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre,...
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación...
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy...

Video de la cerradura Tesa Assa Abloy

SENSORES HUMO SON DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO Y LOS PRECIOS SON MUY INTERESANTES, PUEDES VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO Y VER EL CATÁLOGO DE ARTÍCULOS PREPARADOS PARA TÍ. Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES TIRAS DE LED, SENSORES HUMO, SENSORES DE MOVIMIENTO, TERMOSTATOS INTELIGENTES, CAMARAS VIGILANCIA EXTERIOR Y ENCHUFES DE PARED WIFI. 
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.
El alma de Moira
Una bella historia en que la protagonista se embarca en una aventura en busca de su amiga desaparecida para acabar de encontrarse a ella misma en un escenario místico y espiritual a la par que desolador.
Los sueños siempre se cumplen, si no puedes en esta vida inténtalo en la siguiente, tienes toda la eternidad…

Leer sobre cerraduras inteligentes.