Cerradura inteligente

candado-muy-antiguo-domótica2021
Portada » Cerradura inteligente

Cerradura inteligente. Todo progresa hoy en día y los cambios afectan a todos los artículos que consumimos, También la tecnología llega a todos niveles incluso a las cerraduras que ahora son inteligentes lo que aumenta la seguridad de nuestra casa.

Con Las cerraduras inteligentes tu casa comienza en la puerta de entrada, las cerraduras Inteligentes automatizan la puerta de tu hogar permitiendo así abrir y cerrar, controlar los permisos de acceso y se conecta con tu móvil donde te llegarán los eventos de entrada/salida. Con las Cerraduras Inteligentes, ya no tendrás que llevar las llaves en el bolsillo, y por consiguiente, de los problemas que surgen por perderlas. Existen varias medidas de bombillo elegir la que se adapte a tu puerta.


Tesa Assa Abloy Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco.

Con esta cerradura entramos en la seguridad inteligente que te permite controlar tu puerta desde su Smartphone, tableta y Bluetooth además de teclado táctil y huella dactilar. De fácil instalación en cerraduras ya existentes. Simplemente extraiga el cilindro mecánico, inserte el cilindro ENTR (Diversas medidas comprueba la tuya) y ya tiene un acceso controlado, sin cableado. Dimensiones del producto 5.5 x 5.3 x 15.5 cm; 700 gramos. Pilas 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s). Componentes incluidos Kit ENTR + cilindro, 2 llaves, Imán detector, cargador, mando a distancia, instrucciones y un tornillo M5 x 60 mm.


Nuki Combo 2.0 Cerradura Inteligente vía Bluetooth

Gestionar con el móvil la cerradura de tu casa cerrar o abrir es el futuro, Con la Nuki Smart Lock 2.0 lo harás automáticamente. Fácil de instalar sin atornillar ni taladrar en menos de tres minutos. Integración con los asistentes de Voz, que te hacen la vida mas fácil. Controla la cerradura a distancia junto con Nuki Wifi Bridge cómodamente y a distancia.


WAFU WF-018U Cerradura Electrónica

Ya no tienes que utilizar llaves, con esta cerradura cierra/abre por control remoto. Método de bloqueo tigre más estable y seguro, fácil instalación, si se le agota la batería te avisa con un pitido. Funciona con pilas o con una fuente externa USB. cerradura invisible desde el exterior lo que imposibilita que quien no deseas la localice.


SENSORES HUMOSON DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO Y LOS PRECIOS SON MUY INTERESANTES, PUEDES VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO Y VER EL CATÁLOGO DE ARTÍCULOS PREPARADOS PARA TÍ. Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES del 2021. TAMBIÉN TIENES TIRAS DE LED, SENSORES HUMO, SENSORES DE MOVIMIENTO, TERMOSTATOS INTELIGENTES, CAMARAS VIGILANCIA EXTERIOR Y ENCHUFES DE PARED WIFI. 
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.


Más productos que puedes elegir aquí de las mejores cerraduras inteligentes échales un vistazo

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Tesa
Nombre del producto
tesa assa abloy
Precio
EUR 255.22
Disponibilidad del producto
Available in Stock