Cámara Vigilancia Wifi

iris de un ojo cámaras vigilancia wifi dómotica2021
Portada » Cámara Vigilancia Wifi

Cámara vigilancia wifi tienes varios modelos de interior elige la que más te convenga.

Cámara Wifi TP-Link – IP WiFi 360º

La mejor Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia wifi FHD 1080p. muy fácil de configurar, gran angular movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °, tiene detección de movimiento y te avisará con una notificación en el móvil ante cualquier evento que se produzca.

Las cámaras vigilancia se configuran fácilmente con la App Tapo a través de la red 2,4 GHz podrás gestionar el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros miembros de la familia


Wansview Cámara Vigilancia IP WiFi, 1080P 

Cámara Wifi de 1080P Videos & Auto visión nocturna. Soporta comunicaciones bidireccionales de voz. Graba cuando detecta movimiento de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube y envía notificación al móvil. Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de píxeles, Wansview Q6 presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Giro de 350° horizontal y 90° vertical, vista panorámica de 360° sin área ciega. Luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, protección las 24 horas. Funciona solo con conexión red Wifi de 2.4Ghz.


Cámara Vigilancia WiFi Interior Victure 1080P Versión 2021

Esta cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo con precisión enviando una notificación a tu móvil en caso de la entrada de un intruso. Puedes usarlo como vigila bebés ya que también tiene audio. Visión nocturna 1080P FHD con un alcance de 9 metros +/- por lo que se ve perfectamente de noche. Gran angular 100º con rotación horizontal de 355º y vertical de 10º, sin zonas ciegas.


YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p

Grabación Full HD con visión nocturna, detección de personas hasta 6 metros con inteligencia artificial. Alertas y nivel de sensibilidad ajustable. Código PIN opcional y cifrado end-to-end. compatible con asistente. Admite tarjetas Micro SD hasta de 128 GB. Incorpora lente gran angular de 110º con Zoom de 4x y 8 Led infrarrojos ajustables.


Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P

la cámara sigue el movimiento guarda el video y lo manda al móvil en tiempo real, con la última tecnología de inteligencia artificial. visión nocturna por infrarrojos con una resolución de 1920×1080 P. Gran angular y control remoto Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. puedes ampliar desde el móvil estés donde estés.


Todo progresa hoy en día y los cambios afectan a todos los artículos que consumimos y la tecnología no iba a ser menos llega a todos niveles incluso a poder vigilar nuestro caro pero confortable hogar, por eso deberíamos poner una cámara vigilancia wifi o Ip por seguridad solo te queda echar un vistazo y elegir la que más te convenga sobremesa o techo interior o exterior.
Y TE LAS QUERÍAS PERDER SON LAS MÁS VENDIDAS LAS MEJORES DEL 2021. TAMBIÉN TIENES TELEVISORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ALTAVOCES INTELIGENTES, BOMBILLAS INTELIGENTES, INTERRUPTORES WIFI Y ENCHUFES WIFI. Y MUCHAS COSAS MÁS. COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.

Más modelos de cámaras


Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
TP-Link
Nombre del producto
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º
Precio
EUR 27.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock