Bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes tienen como característica que funcionan a través de múltiples dispositivos, como el móvil, altavoces inteligentes etc.. y se conectan a través de Wifi, Bluetooth o Zigbee solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.

Tienes todo tipo de casquillos y se pueden controlar con tu voz usando los asistentes, te descargas la app recomendada de cada fabricante y a disfrutar.

bombilla-inteligente-wifi-domótica2021

Os voy hacer una pequeña reseña de cómo empecé en este mundo de la domótica. Por la tontería de comprar una bombilla para mi nieto, que le llamaban mucho la atención las luces y compre una bombilla inteligente wifi, que cambiaba de color con el móvil.

El éxito fue mayúsculo en cuatro días aprendió los colores y los manejaba el con el móvil, lo siguiente un google mini que me regaló un amigo y ya hoy hasta las persianas son automáticas, poco a poco no es nada caro.

Qué puedes hacer con ellas, además del ahorro energético entre otras cosas cambiarles el color, la intensidad, programarlas cuando quieres que se enciendan o apaguen desde tu móvil desde cualquier parte del mundo.

Son inteligentes de luz Blanca Cálida, luz blanca fría o RGB con 16 millones de colores etc…..


Philips Hue Pack de 2 Bombillas

Las bombillas Inteligentes no necesitan instalación experimenta la luz led blanca cálida para relajarse. Temperatura de color 2700 kelvin, luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor.

Con Bluetooth podrás controlar hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth. Con el Puente (de venta aparte) Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas, control por voz con los asistentes.


TP-Link -Bombilla LED inteligente

Luz regulable ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil o por asistentes de voz, se pueden programar y temporizar, como tu lo necesites repetir diariamente o semanalmente. Usa la App Teather para crear tus efectos de luz favoritos ajustando los colores y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación.

También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente. Ahorro y seguimiento de consumo. La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a una normal de 60W con base E27.


AISIRER -Bombilla LED inteligente

CONTROL DE VOZ fácil a través de los asistentes incluyendo encender, apagar, atenuar y cambio de color, con 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y el ambiente de su habitación. Esta tiene una potencia de 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W.

El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30.000 horas. Funciona con la Red Wifi 2.4 Ghz.


Porque comprar bombillas wifi para mi opinion son muy útiles, si estás de vacaciones y quieres hacer ver que estás en casa. Las luces se encenderán programadas o desde el móvil en el momento, estés en la parte del mundo al que hayas viajado, o cuando tu quieras.

Entonces porque no comprarlas para crear ambientes cálidos de luz y tu música preferida en los altavoces inteligentes. (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación) para ocasiones especiales 💕 o no eso es cosa tuya yo solo informo.


TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi

Control remoto estés donde estés, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. tu pones fácilmente el horario. Puedes programarlas para que se enciendan o apaguen cuando quieras. Puedes crear un grupo para todas sus bombillas, y controlarlas todas con solo un comando.

Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz. control por voz. Elige entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente el ambiente de tu habitación. Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal, tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes.


TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi

Esta lámpara viene con Bluetooth y puede controlar hasta 10 bombillas, con la App gratuita Hue Bluetooth, con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas. Regulación sin instalación, experimenta luz led blanca cálida para relajarse, 2100k regulables y apariencia retro, para regular la luz, utiliza el mando inalámbrico. Control por voz (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación).


Más modelos AQUÍ


Y TE LO QUERÍAS PERDER SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES PARA EMPEZAR LA DOMÓTICA. TAMBIÉN TIENES TELEVISORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MUCHAS COSAS MÁS.COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.
Desde la selección de mi tienda Online podéis comprar y encontrar las mejores ofertas sin volverte loco ya lo hago yo por ti.


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Philips Hue pack de 2 bombillas inteligentes
Precio
EUR 27
Disponibilidad del producto
Available in Stock