altavoces-inteligentes-domotica2021

Altavoces Inteligentes ¿Cuál Elegir?

Portada » Altavoces Inteligentes ¿Cuál Elegir?

Que altavoz inteligente es el adecuado, es una decisión que dependerá mucho del uso al que lo quieras destinar y el dinero que quieras gastar. Puede que acabes usándolo para controlar todos los aparatos inteligentes de tu casa, pero antes de decidir cuál es el mejor deberías leer las diferencias y el análisis que he preparado en esta página para hacer más fácil tu decisión. Te pondré las mejores ofertas de todos los modelos de altavoces inteligentes . Hay algunos pequeños matices entre el altavoz inteligente Google home y los altavoces inteligentes de otras marcas, pero yo me decanto por el segundo por la calidad del sonido entre otras cosas que veremos a continuación. Aunque si buscas económico es el mejor altavoz inteligente calidad precio 2021.

gato-relajado-oyendo-música-domotica2021

¿Por qué comprar los altavoces inteligentes ? Te harán la vida mucho más fácil y hasta divertida. Con ellos puedes encender y apagar luces, enchufes etc.. preguntar el tiempo que hace, que os dicte recetas o hacer la lista de la compra para que no te dejes nada del super y además te la memoriza en el móvil. ¿Qué te aburres? pídele que te ponga música, entre otras muchas cosas. Y no son nada caros. Yo empecé con una bombilla inteligente y un altavoz y poco a poco, a día de hoy, tengo la casa comotizada. Y no quiero dejar de decir que los altavoces inteligentes son muy útiles, sobre todo para personas con alguna dificultad de movimientos. Pero no solo los altavoces si no cualquiera de lo que en estas páginas puedas encontrar, interruptores, bombillas etc..


Echo Flex

Este altavoz Echo Flex es de lo último que ha salido en altavoces inteligentes. Es un mini altavoz con un enchufe integrado para llevar los Altavoces a cualquier habitación de tu casa se enchufa ¡y listo! Ya puedes darle órdenes al asistente de voz.

Cuenta con un diseño muy sencillo y discreto para encajar en cualquier habitación de tu casa, se conecta a una toma de corriente directamente sin necesidad de cable. Además viene con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no. Tiene puerto USB Tipo A y es posible añadir accesorios para sacarle más partido, como una luz de noche o un  sensor de movimiento.

Características:

Dimensiones72 mm x 67 mm x 73 mm
Peso 154 g.
SonidoAltavoces integrados para emitir respuestas de voz cuando no hay ningún altavoz externo conectado. Salida de audio de 3,5 mm
Conectividad USBPuerto USB Tipo A compatible con accesorios de terceros (vendidos por separado) o carga de teléfono móvil (7,5 W)
Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Flex o desde el Echo Flex a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
Conectividad wifiWifi de doble banda wifi compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer). Wifi 6 (802.11ax) no compatible actualmente.

Domótica y personas con discapacidad

En cuanto la ayuda que los altavoces inteligentes, pueden ofrecer a las personas con discapacidad, pues todavía no resuelven los problemas para todas según un estudio de la ONCE de 2019. Pero si muchas personas con discapacidad están empezando a usar estos asistentes, por ejemplo personas ciegas pueden preguntar si alguna luz esta encendida o no, pueden consultar el tiempo leer un libro, hacer llamadas y hasta jugar con una variedad de opciones como el trivial. La gran mayoría de los dispositivos que en esta web se ofrecen se pueden vincular ayudando enormemente a las personas con alguna discapacidad, desde interruptores para encender/apagar la luz o para subir y bajar persianas, hasta detectores de humo que de forma temprana te avisan si hay algún problema con el fin de evitar males mayores. Resumiendo hoy en día hay muchos recursos que bien aplicados nos facilitan la vida.


Echo Dot – Altavoz inteligente (3ª generación)

Cuenta solo con lo justo es el más pequeño, el sonido pese a su tamaño es bueno aunque el volumen es bajo. Echo Dot de 3ª generación viene con un acabado en tela. Controla tus dispositivos de hogar digital con la voz, enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de hogar digital compatibles. Es el más práctico de los altavoces Inteligentes.

Si lo conectas, por ejemplo, con tu cuenta de Spotify, puedes llegar a casa y decir: “Ok Google” “Pon Spotify y ponme música electrónica” “sube el volumen 6 ” “baja volumen 2” “cambia canción” etc… todo hablando!!! Mientras vas preparando la cena.

Características:

Tamaño43 x 99 x 99 mm
Peso 300 g
SonidoAltavoces integrados para recibir respuestas de voz cuando no hay ningún altavoz externo conectado. Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos
Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Flex o desde el Echo Flex a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
Conectividad wifiWifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer). Wifi 6 (802.11ax) no compatible actualmente.
Funciones de accesibilidadLos dispositivos con asistente integrado incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre las funciones de accesibilidad.

altavoz-potente-y-mujer-se-deshace-domótica 2021

Nuevo Echo Dot 4.ª generación Altavoz inteligente con reloj

Porque con este Echo Dot 4ª generación harás más fáciles las tareas domésticas, configuraras los temporizadores, le puedes hacer preguntas, añade elementos a la lista de la compra, crea eventos del calendario y define recordatorios. Consulta el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o escucha las noticias. Todo ello, solo con la voz. Si tienes otros dispositivos como el Chromecast puedes pedirle que te ponga una serie que te guste en Netflix o que te busque un vídeo de tu YouTuber favorito en internet. También funciona con sistemas domóticos y puedes decir que suba o baje las persianas que suba la temperatura o que baje la luz del salón.

Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.

Características:

Medidas100 mm x 100 mm x 89 mm
Peso 300 g. +/-
SonidoAltavoz de 41 mm (1,6”). Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos
Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.


Echo Studio Altavoz Inteligente alta fidelidad

Altavoz Echo Studio con sonido inmersivo con 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos envuelven la habitación. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad. Esta genial para escuchar música y además recibe las órdenes mucho más nítida gracias a sus micrófonos.

Estos Altavoces Inteligentes se adaptan a cualquier estancia analiza automáticamente las características acústicas de la habitación y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo independientemente de dónde lo coloques.

con el Fire TV Stick 4K siente cómo las escenas de las películas cobran vida. Puedes enlazar un segundo Echo Studio o un Echo Sub para lograr un sonido más profundo e intenso

Características:

Altura y diámetro206 mm de altura y 175 mm de diámetro
Peso 3,5 kg.  +/-
Compatibilidad con Fire TVVincúlalo con un Fire TV para controlar con la voz tu entretenimiento y la reproducción de películas. Enlaza el Echo Studio con un Fire TV Stick 4K de forma inalámbrica y siente cómo tu entretenimiento cobra vida gracias al audio que proporciona el Echo Studio. Configura el sistema de audio usando la app.
Conectividad ZigbeeEl controlador de Hogar digital Zigbee integrado es compatible con dispositivos que admiten la especificación Zigbee, como bombillas, cerraduras, sensores, enchufes e interruptores.
Sonido3 midranges de 2” (51 mm), 1 tweeter de 1” (25 mm) y 1 woofer de 5,25” (133 mm)
Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al dispositivo Echo o desde el dispositivo Echo a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.


01.

Diseño

Tienen un buen diseño, los puedes colocar donde mas te guste.

02.

Calidad

La calidad de sonido mejora conforme su categoría y precio aumenta dependiendo del que elijas, pero todos sirven perfectamente para asistente de Voz.

03.

Innovación

Cada día salen mas y mejores altavoces hay que estar atentos a su rápida evolución.

04.

Ejecución

Todos cumplen lo que prometen.

Y TE LOS QUIERES PERDER LOS ALTAVOCES INTELIGENTES SON LOS MÁS VENDIDOS LOS MEJORES PARA EMPEZAR LA DOMÓTICA. TAMBIÉN TIENES TELEVISORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MUCHAS COSAS MÁS.COMPRA YA Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

NOVELA EL ALMA DE MOIRA LA HE LEIDO Y POR ESO LA RECOMIENDO DE VERDAD.

novela-el-alma-de-Moira-enanito-bosque-leyendo-domotica2021


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Echo
Nombre del producto
Echo Dot
Precio
EUR 38.49
Disponibilidad del producto
Available in Stock